Academia Maule abrió postulaciones en Curicó

27 Marzo 2015

Capacitaciones en las áreas de emprendimiento, negocios, creatividad y diversas habilidades son sólo algunos de los beneficios a los que podrán acceder los seleccionados de la quinta generación de Academia Maule, quienes recibirán 35 horas de trabajo en aula a través de talleres prácticos y participativos.

El taller funciona a través de un sistema de becas y para acceder a ellas se debe ingresar a academiamaule.utalca.cl, llenar un formulario y postular hasta el 5 de abril del presente año.

“Anteriormente este programa sólo se habían ejecutado en Talca. Este año decidimos expandirnos a Curicó con el fin de que más habitantes de nuestra región tengan acceso a este beneficio y puedan llevar a cabo sus ideas de negocio”, indicó el Director de Academia Maule, Carlos Sanhueza.

Esta actividad es inédita en Curicó, ya que involucra un sistema de aprendizaje que finaliza con el acceso real a redes de financiamiento y comercialización, e incluye además reforzamiento en habilidades técnicas y blandas.

Cabe recordar que Academia Maule es un proyecto ejecutado por la Vicerrectoría de Innovación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Talca, mediante su Dirección de Transferencia Tecnológica y cofinanciado por la Corporación de Fomento (Corfo).

Compartir
keyboard_arrow_up