Académico fue premiado como el mejor del año

25 Mayo 2015

El profesor Luis Canales, del módulo de Programación Orientada a Objetos, de la Escuela de Ingeniería Informática Empresarial (IIE), es quien obtuvo la más alta puntuación promedio en la Encuesta de Evaluación Docente, que fue respondida por los estudiantes de dicha carrera.

El docente señaló que constituye un gran desafío impartir este curso y adjudicó el buen resultado de su trabajo a la credibilidad entregada por los alumnos y una confianza mutua. “No me esperaba este premio, porque el curso que dicto es de ciencias.

Pero traté de hacerlo sencillo para los alumnos. Entonces, lo que hice fue aplicar las ciencias a la realidad, con videos y fotografías, lo que generó un gran interés en ellos, concluyendo en esta buena evaluación que agradezco mucho”, comentó. El director de Escuela, Sabino Rivero, destacó que este estímulo significa reconocer la opinión de los alumnos, ocasión en que además hizo una invitación a los académicos a efectuar una mejora continua de su labor docente.

“Las evaluaciones fueron realizadas durante 2014, sometiéndose a proceso a inicios de este año y de ello se obtuvo un ranking. En esta ocasión, el profesor Canales fue quien obtuvo la más alta puntuación promedio y por tanto se adjudicó el premio”, señaló Rivero.