Académico participó en Seminario Internacional de Neurorehabilitación​​

11 Octubre 2017

El académico Juan Pablo Peralta del Departamento de Ciencias del Movimiento Humano de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue invitado a participar del “Seminario-Taller Estrategias de Neurorehabilitación en pacientes con Daño Cerebral Adquirido” en la Universidad de Santander de la ciudad de Bucaramanga (Colombia).

El evento se llevó a cabo los días 6 y 7 de Octubre y en él, el profesor Peralta expuso ante una audiencia compuesta por estudiantes y profesionales, además de desarrollar talleres prácticos con pacientes.

Peralta señaló que la participación se gestó por lo vínculos establecidos con una profesora perteneciente a la Universidad de Santander que realizó una pasantía en 2015 en la Clínica de Kinesiología de nuestra Institución.

Actualmente dos estudiantes de la Universidad de Santander se encuentran realizando una estadía en la Escuela de Kinesiología.