Académico recibió distinción por trayectoria

31 Enero 2012

El reconocimiento es un estímulo para ex alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Informática de esa casa de estudios capitalina, quienes tienen una destacada trayectoria en la industria o la academia y este año el premio fue para el profesor Cerpa, quien lleva más de 10 años trabajando como académico de la Universidad de Talca.

El reconocimiento se entregó durante la ceremonia de titulación de la Escuela de Artes y Oficios de la USACH.

“La ceremonia fue muy emotiva, fue emocionante recibir este reconocimiento en especial porque en el Aula Magna donde se efectuó la ceremonia yo pasaba mucho tiempo ensayando con el Grupo de Teatro de la Universidad”, contó el académico de la UTALCA.

El profesor Narciso Cerpa tiene una amplia trayectoria en la Universidad, donde ha ocupado cargos de importancia como Vicerrector, ha participado en la creación de carreras de la Universidad de Talca y cuenta con una amplia cantidad de publicaciones científicas en revistas internacionales. Además previamente se desempeñó en la industria en Chile y en el extranjero.