Académicos de la UTALCA en Encuentro Internacional de Violín

14 Julio 2011

Los maestros Américo Giusti y Solange Navarrete, director de la Orquesta Juvenil y directora de la Orquesta Infantil de nuestra Universidad, respectivamente, participarán en el Encuentro Internacional de Violín, que se inicia este lunes en la Fundación de Orquestas, en Santiago, actividad a la que asistirán 120 integrantes de orquestas infantiles y juveniles desde Arica a Puerto Natales.

Una de las acciones del encuentro, programado inicialmente para realizarse en la Escuela de Música de la Universidad de Talca, consiste en una charla del profesor Giusti sobre su experiencia pedagógica en la enseñanza de violín, y que se efectuará este lunes, a las 11:15 horas, en la Fundación de Orquestas.

Por su parte, Solange Navarrete, quien acaba de participar en un workshop sobre el mismo tema en la Universidad de Indiana, Estados Unidos, apoyará las clases a los violinistas participantes.