Actividades para egresados

20 Mayo 2013

La Dirección de Vínculo con Egresados —como parte de su preocupación por potenciar los procesos de Inserción laboral y vinculación con sus egresados— organizó nuevas actividades deportivas para ex alumnos. El 15 y 16 de mayo se ofrecieron clases de baile entretenido para egresadas y egresados.

La actividad se desarrolla cada miércoles y jueves, desde las 19:00 horas en el Salón del Edificio de Servicios Estudiantiles.

Actualmente la zumba es considerada una técnica de entrenamiento divertido que pueden practicar tanto hombres como mujeres.

El entrenamiento es impartido por una profesora de educación física que cuenta con certificación. Actualmente hay 52 egresados quienes participan luego de sus jornadas laborales en distintas organizaciones públicas y privadas de la región.

Las actividades de la Dirección de Vínculo con Egresados están insertas en el Modelo de Gestión Institucional, orientado al trabajo de los ejes estratégicos: Empleabilidad y Vinculación.