Agendas y mochilas institucionales se entregarán esta semana

24 Marzo 2014

Desde el lunes 24 al viernes 28 de marzo se estarán entregando las mochilas y agendas institucionales a los estudiantes ingreso 2014.

Para el caso de los estudiantes antiguos (o de cursos superiores) las agendas serán enviadas durante la semana del 24 al 28 de marzo a cada secretaría de su escuela para su distribución.

El calendario de entrega es el siguiente para el Campus Talca: martes 25 de marzo, de 9.30 a 18.00 horas, horario continuado, Ingeniería en Bioinformática, Derecho, Odontología, Interpretación y Docencia Musical, Psicología y Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, primer piso del edificio de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, ubicado a un costado de la Biblioteca.

Miércoles 26 de marzo, Ingeniería Comercial, Ingeniería Informática Empresarial, Tecnología Médica, Fonoaudiología, Kinesiología, Arquitectura, Diseño, Enfermería y Nutrición y Dietética, mismo lugar y horario.

En el Campus Curicó el horario será el siguiente: Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Computación, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Construcción e Ingeniería Civil en Minas, martes 25 y miércoles 26 de marzo, Edificio de Servicios Estudiantiles, segundo piso, de 09:30 a 12:30 y de 15:00 a 18:00 horas.

En tanto, las carreras de los campus Santiago, Colchagua y Linares, serán avisadas de manera oportuna sobre esta entrega.

Los alumnos deben presentar algún documento que certifique su identidad, como Cédula de Identidad, TNE, comprobante de matrícula, etc.