Agronomía y Kinesiología campeones de Torneo Mechones 2011

24 Abril 2011

A las 14:30 horas se dio el pitazo inicial. La final de fútbol varones del Campeonato de Mechones 2011 comenzaba a pelearse entre los equipos de Kinesiología y Arquitectura. Los “duros de roer” de Kinesiología fracturaron a la zaga de Arquitectura al minuto 29 del primer tiempo, con un tiro libre de Jerald Plaza.

El marcador lo amplió nuevamente Jerald Plaza para el cuadro huesero, con un zurdazo que dejó sin opción al portero.

A poco del final, cuando los arquitectos calculaban sus jugadas sin derrumbarse, Felipe Suazo convirtió el tres a cero definitivo y desató la algarabía de la hinchada que siguió el encuentro en la cancha número uno del Campus Talca.

“Al principio jugamos por diversión y luego de ir ganando conformamos un excelente equipo, merecedor del trofeo”, dijo Jerald Plaza, quien se alzó como goleador del campeonato, con siete goles.

En Futbolito Damas, pese a su distinguido bufete las “súper chicas” de Derecho nada pudieron hacer para contener a un cuadro de Agronomía que no tuvo piedad y aró el camino a la victoria con un contundente seis a cero.

El encuentro estuvo marcado por el dominio de las agrónomas, quienes celebraron en seis ocasiones, gracias a la certeza de Jacqueline Celis y Xaviera Bahamondez, autoras de dos y cuatro tantos respectivamente.

Ambos elencos triunfadores del Campus Talca disputarán la “madre de todas las finales” frente a los campeones del Campus Curicó.

Mientras Kinesiología se medirá con Ingeniería Mecánica, en fútbol, Agronomía enfrentará a las “maestras” de Ingeniería en Construcción, en futbolito femenino.

Compartir
keyboard_arrow_up