Alianza Francesa de Curicó ganó campeonato de voleibol

20 Mayo 2014

Como parte de los Juegos Deportivos Escolares Copa UTalca 2014, que organiza el Programa de Deportes y Actividad Física de esa casa de estudios, el pasado fin de semana se realizó el campeonato de voleibol masculino con la participación de equipos de Curicó, Talca y Linares.

“Estas actividades deportivas y recreativas permiten que la Universidad sea más cercana a la comunidad escolar de la zona central. El campeonato tuvo un buen nivel y los participantes quedaron muy contentos”, señaló el encargado de Deportes del Campus Curicó, Víctor Campos.

El colegio ganador fue la Alianza Francesa de Curicó. El segundo lugar lo obtuvo Valentín Letelier, de Linares; y el tercero, el Colegio Salesianos de Talca.

El sábado 24 de mayo continúa la Copa UTalc con el campeonato de básquetbol masculino, etapa clasificatoria, que se inicia en el Gimnasio del Campus Curicó de la Universidad, a las 9:00 horas. En este torneo participarán alrededor de 90 deportistas, de ocho equipos del Maule y O’Higgins. De ellos, cuatro clasificarán a la final, para disputar un cuadrangular, que se realizará el 31 de mayo en el Gimnasio del Campus Talca.

Los Juegos Deportivos Escolares Copa UTalca, se disputarán durante el año en siete disciplinas y se espera la participación de alrededor de mil atletas.