Alumnas del LBI por primera vez integran Cuadro de Honor

20 Diciembre 2017

En una emotiva ceremonia en la que fueron acompañados por sus familias y profesores, nueve alumnos del Campus Santiago recibieron la Beca de Honor al Mérito Académico, distinción que otorga la Corporación a quienes destacan por su buen rendimiento en los estudios y cualidades personales.

“Este es uno de los hitos más emotivos en que nos corresponde participar porque nos permite reconocer el esfuerzo que realizan nuestros estudiantes a lo largo su proceso formativo, como también el aporte que hacen como miembros de la comunidad universitaria, un momento que comparten con sus seres queridos”, dijo la directora del plantel Patricia Rodríguez.

Recibieron la distinción que, además considera la entrega de un diploma y la publicación de su fotografía en el Cuadro de Honor de la Universidad, los alumnos de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, Camila Parra y Claudio Lavín; de Derecho, Camila Muñoz y Gonzalo Ruiz; Ingeniería Comercial, Cinthia Carreño y Sebastián Cabrera, y de Administración Pública, Felipe Farías.

Cabe destacar que se entregó por primera vez este reconocimiento a dos alumnas del Campus Santiago LBI; Cristina Salgado, de Pedagogía en Educación General Básica, y Rebecca Graumann, de Pedagogía en Educación Media, ambos programas con mención en alemán.

El director del LBI, Jochen Fritz, destacó que este tipo de homenajes demuestra la importancia que la Casa de Estudios otorga a la calidad académica, “y sirve de ejemplo para motivar a quienes están empezando para que lo vean como una meta que pueden alcanzar en el futuro”.

Compartir
keyboard_arrow_up