Alumnos de ingeniería celebraron Fiestas Patrias

11 Septiembre 2014

Cientos de alumnos participaron de la celebración de Fiestas Patrias en el Campus Curicó de la Universidad de Talca, organizada por la Federación de Estudiantes (Fedeut) y el pleno de presidentes de Centros de Alumnos de este campus, con el apoyo de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil de la Universidad.

La actividad fue amenizada por el grupo de cueca brava “Tradición Urbana” y la Orquesta Signos, quienes hicieron bailaron a los estudiantes reunidos.

“Nuestro objetivo transversal es que los alumnos puedan celebrar las Fiestas Patrias en un ambiente sano y tranquilo, y que tengan la oportunidad de compartir con estudiantes de otras carreras que componen el campus”, comentó Henry Varas, presidente de la Federación de Estudiantes del Campus Curicó de la UTalca.

Durante la celebración los alumnos además participaron y se entretuvieron con juegos dieciocheros y un toro mecánico contratado para la actividad.