Alumnos de ingeniería visitaron FIDAE

7 Abril 2014

Una delegación de 35 estudiantes y profesores de las carreras de Ingeniería en Mecatrónica, y Mecánica de nuestra Universidad, asistieron a la decimoctava versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2014.

El objetivo de la visita fue que los alumnos pudieran conocer una de las principales ferias aeroespaciales a nivel sudamericano, donde observaron las tecnologías que se utilizan en la industria aeronáutica y las empresas que las desarrollan. “La idea tuvo una acogida muy buena en los alumnos, quienes en su mayoría nunca habían asistido a esta exposición reconocida a nivel nacional. Además, nos permitió tomar contacto con algunas empresas y organizaciones para realizar otras actividades durante el año”, dijo el académico Jorge Hinojosa, a cargo de la delegación.

Los estudiantes se mostraron muy conformes con la visita, donde además tuvieron la posibilidad de subir a algunas aeronaves, conocer empresas que trabajan en áreas relacionadas con sus estudios y observar espectáculos aeronáuticos. “Hace años que tenía ganas de asistir a la FIDAE, quedé asombrado por la cantidad de aeronaves en exposición. La visita fue muy provechosa, pudimos conocer las actuales tecnologías que se están desarrollando”, comentó Sebastián Meza, estudiante de Ingeniería Mecánica.

Compartir
keyboard_arrow_up