Alumnos de Kinesiología solidarizan con Teletón

27 Noviembre 2017

Con mucho entusiasmo y seguros de alcanzar la meta de reunir 500 mil pesos, los alumnos de cuarto año de la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Talca realizan su tradicional Masotón.

La iniciativa solidaria consiste en ofrecer a la comunidad masajes relajantes de 10 o 15 minutos a cambio de un aporte de 2.000 y 2.500 pesos, dinero que irá directamente a la campaña de Telerón.

La estudiante Belén Fuentes, coordinadora de la actividad, expresó su agradecimiento a quienes les han estado apoyando. “Es muy entretenido participar de una actividad que, junto con ayudar a una buena causa, ofrece servicios para el bienestar físico del donante como es un masaje”.
De 13:00 a 14:10 y de 18:45 a 20:00 horas de lunes a viernes, toda la ciudadanía puede acudir a la Clínica de Kinesiología ubicada en el Campus Talca de la Institución.

“Queremos invitar a que las personas se acerquen al sector de clínicas de la carrera y les atenderemos de la mejor manera. Nos hemos preocupado de preparar los boxes, cedidos por la dirección de la Escuela, y de dotar de un ambiente adecuado para desarrollar nuestro masaje, de modo que el paciente se sienta relajado y, de paso, para que nuestra meta sea ojalá sobrepasada en ayuda a la Teletón” indicó Belén.