Alumnos de la FEN apoyan a emprendedores

11 Diciembre 2017

Nueve alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial y seis de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión del Campus Santiago, participaron de “Suma Redes”, Primer Encuentro de Emprendedores organizado por la Municipalidad de Peñalolén.

La actividad fue organizada para generar un espacio de encuentro que permitiera apoyar el desarrollo de redes e intercambio de experiencias, además de generar acercamientos con organismos que impulsan y fomentan el emprendimiento en el país.

El docente del módulo de Responsabilidad Social del plantel, Francisco Morales, destacó que junto con establecer lazos con los emprendedores, los estudiantes “lograron profundizar con cada uno de ellos, aspectos de su negocio con el objeto de generar una propuesta de mejoramiento técnica”.

La alcadesa de Peñalolén, Carolina Leitao, dijo que encuentros como este permiten a quienes tienen un emprendimiento, “compartir experiencias y que nuestros emprendedores puedan recibir consejos y orientación de instituciones de gran expertise”.