Alumnos de la FEN visitaron Liceo Carmela Carvajal

17 Junio 2014

Estudiantes de las carreras de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) del Campus Santiago de la UTalca, visitaron el Liceo Carmela Carvajal de Prats, en la comuna de Providencia, para dar a conocer a las alumnas el perfil de los profesionales formados bajo el alero de Universidad de Talca.

Según explicó la directora de la Escuela de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión (AICG), Patricia Rodríguez, la visita tuvo como objetivo mostrar a las alumnas las posibilidades que representa esta opción profesional que hace tres años comenzó a dictarse en el plantel capitalino de la Universidad de Talca.

“Llegamos a Santiago con la misma apuesta de calidad que nos ha hecho reconocidos a nivel nacional. Ofrecemos educación de calidad y somos pioneros en la formación por competencias, lo que da un sello distintivo a quienes se forman en nuestras aulas”, explicó.

Dicha Escuela es una de las más antiguas de la casa de estudios, con más de tres mil egresados en sus 45 años de existencia.

Rodríguez explicó que se realizarán visitas similares a otros establecimientos educacionales de la Región Metropolitana.

“Queremos que los jóvenes nos conozcan y puedan aclarar las dudas que tengan, las que serán respondidas por los alumnos de la carrera que los pueden aconsejar en base a su propia experiencia”, señaló.