Alumnos de la UTALCA ganan beca de programa mundial

13 Mayo 2011

Cinco estudiantes universitarios de la Región del Maule, entre ellos dos alumnos de nuestra Casa de Estudios, fueron seleccionados para participar en el Programa Mundial de Becas de Pregrado (Undergraduate Global Scholarship Program) del Departamento de Estado de los EE.UU. para realizar estudios entre un semestre y un año académico en una universidad de ese país.

Joselyn Gajardo y Alvaro Cabrera, alumnos de Ingeniería Informática Empresarial, obtuvieron las becas en base por su capacidad de liderazgo, excelencia académica, y dedicada participación en actividades extracurriculares.

Ambos, podrán matricularse en algunas de las mejores universidades de los Estados Unidos. Tendrán que realizar una práctica y completar un número de horas de servicio comunitario.

El objetivo de las becas es proporcionar a estudiantes destacados una interesante experiencia de intercambio académico, así como una oportunidad para conocer más a fondo la sociedad y cultura de los Estados Unidos.

Joselyn Gajardo y Alvaro Cabrera, resultaron beneficiados junto a otros tres estudiantes maulinos.