Alumnos de Talca y Curicó comienzan retiro de TNE

3 Abril 2013

A partir de este jueves los estudiantes de primer año comenzaron el proceso de retiro de su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), ex – pase escolar, según informó la Vicerrectoría De Desarrollo Estudiantil (VDE).

En el Campus Talca deben retirar el documento en el primer piso del edificio de la vicerrectoría, mientras que los alumnos del Campus Curicó deben hacer lo propio en el edificio de Servicios Estudiantiles.

Para retirar su TNE los beneficiados deberán entregar una fotocopia por ambos lados, de su cédula de identidad.

El horario para el retiro del documento es hasta las 17:00 horas del jueves 4, en tanto que el viernes 5 será entre las 9:00 y las 13:00 horas.

El lunes 8 el trámite se podrá realizar desde las 9:00 hasta las 12:00 horas, y en la tarde de 14:30 a 17:00 horas.

SANTIAGO

Por otra parte, los rezagados del Campus Santiago tienen hasta el viernes 5 de abril para cumplir con el trámite de captura fotográfica en las oficinas TNE debidamente habilitadas para ello.

Cumplido ese trámite debieran recibir su TNE a mediados de abril.