Alumnos deben inscribir módulos para el segundo semestre

31 Julio 2014

Desde este viernes 1 a las 9.00 horas, al miércoles 6 de agosto a las 19.00, los alumnos de la UTalca deberán inscribir los módulos para el segundo semestre 2014.

Para acceder al proceso de inscripciones se debe seguir el siguiente link: www.utalca.cl/Intranet/Rut-Clave-Alumno /Utalmático /Inscripción de módulos o cursos.

Las inscripciones se dividirán por días según el puntaje de prioridad, que es el siguiente: viernes 1 y sábado 2,651,97 – 999,99; domingo 3 y lunes 4, 561,94 – 999,99; y martes 5 y miércoles 6, 0,0 -999,99.

Los estudiantes deben cumplir con ser alumno regular y haber pagado la primera cuota de matrícula; tener su situación en biblioteca al día, y haber realizado la evaluación docente y haber tomado conocimiento de las notas del periodo anterior.

Las consultas sobre el proceso de inscripción de módulos, se podrán realizar en horario normal de trabajo (hasta las 19:00 horas) utilizando el Utalmatico o en apoyosgc@utalca.cl, las que serán respondidas en el día o al día hábil siguiente.