Alumnos deben renovar Beca Presidente de la República

21 Agosto 2014

Hasta el 10 de septiembre se llevará a cabo el proceso de renovación de la Beca Presidente de la República (BPR) para el segundo semestre 2014.

Los estudiantes beneficiarios de esta ayuda, deben considerar el año en que obtuvieron por primera vez la beca, ya que quienes que obtuvieron su BPR hasta el año 2007 (cohorte 1), renovarán automáticamente a través del Certificado de Alumno Regular del segundo semestre 2014, documento que el Servicio de Bienestar del Estudiante solicitará en forma interna.

Los alumnos que obtuvieron su BPR los años 2008, 2009 y 2010 (cohorte 2), deben obligatoriamente actualizar los ingresos de su grupo familiar de los últimos tres meses (mayo, junio y julio 2014).

Quienes obtuvieron su BPR los años 2011, 2012 y 2013 (cohorte 3), renovará a través del Certificado de Alumno Regular del segundo semestre 2014 (documento que el Servicio de Bienestar del Estudiante solicitará en forma interna), la actualización de los ingresos del grupo familiar de los últimos tres meses (mayo, junio y julio 2014) y obteniendo un promedio de notas del primer semestre 2014, igual o superior 5.0.

Los estudiantes que deban actualizar sus ingresos familiares (cohorte 2 y 3), deberán solicitar hora de entrevista con la asistente social encargada del programa de la BPR, en el Servicio de Bienestar del Estudiante, hasta el 3 de septiembre, de 9.00 a 12.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas.

Compartir
keyboard_arrow_up