Alumnos del campus Curicó celebraron Fiestas Patrias

21 Septiembre 2015

Ya es una tradición en el campus Curicó de la Universidad de Talca, año a año, cientos de alumnos de la Facultad de Ingeniería se reúnan para celebrar las Fiestas Patrias con música chilena, concursos y juegos tradicionales.

Los estudiantes además disfrutaron de comidas tradicionales que se presentaron en los diversos stands preparados por cada una de las carreras de la Facultad.

“Reunimos una gran cantidad de alumnos, quienes están compartiendo en esta celebración. Este año tuvimos más juegos típicos para que todos participaran y aprovecharan este espacio de convivencia como familia utalina”, señaló Henry Varas, presidente de la Federación de Estudiantes del campus Curicó.

La actividad es organizada por la Federación de Estudiantes del campus, FEDEUT Curicó, y el pleno de presidentes de Centros de Alumnos, con el apoyo de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil de la Universidad.