Alumnos del Campus Curicó participarán en juegos recreativos

6 Marzo 2013

Sociabilizar y conocer más a sus compañeros es una de las ventajas de la tarde recreativa de que los alumnos primer año del Campus Curicó podrán disfrutar el jueves 14 de marzo.

La iniciativa surgió de los directores de las carreras de Ingeniería Civil en Computación, Ruth Garrido, y de Ingeniería Civil Industrial, Diego Lagos, quienes junto al encargado de Deportes y Actividad Física del Campus, Víctor Campos se encuentran desarrollando un interesante plan para que los alumnos participen y se integren en la vida universitaria.

“La idea es que los estudiantes puedan compartir no sólo dentro del aula, sino en una instancia recreativa, que además apoye el trabajo en equipo”, señaló Víctor Campos.

Entre las actividades contempladas están juegos como “la matanza” y “las naciones”, que no son deportes, lo que permitirá la participación de un mayor número de estudiantes que normalmente no practican alguna disciplina deportiva. Por esto los organizadores esperan que alrededor de 300 alumnos se sumen a las competencias durante ese día y que sus compañeros que no jueguen puedan apoyarlos desde las graderías.

Los juegos permitirán a los alumnos utilizar la infraestructura deportiva del Campus, que es una de las mejores a nivel regional.

Según los organizadores, al finalizar la actividad, habrá una sorpresa para los estudiantes.