Alumnos del Campus Santiago se adjudican proyectos VDE

23 Octubre 2017

Dos proyectos presentados por alumnos del Campus Santiago se adjudicaron recursos de la Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil para el desarrollo de actividades de su interés.

En un encuentro organizado para reconocer a los ganadores, el vicerrector Sergio Matus destacó que de todos los planteles de la UTALCA, durante la pasada convocatoria, Santiago fue el que presentó el mayor número de proyectos. “Todas las iniciativas eran de muy buen nivel”, destacó la autoridad, quien agregó que este hito “demuestra cómo el Campus se ha ido desarrollando, madurando”.

“Centro de Emprendimiento e Innovación”, es el proyecto del grupo de Sebastián Pérez, Andrés Gutiérrez y Emilio Madrid. “Busca crear un punto donde podamos reunir a estudiantes, académicos y externos a la Universidad, para fomentar el emprendimiento”, dijo Pérez.

El segundo “Los completos de Santiago son igual de ricos que los de Talca”, busca crear un espacio de encuentro, “donde todos nos podamos hacer cargo de construir comunidad en instancias distintas a las académicas”, explicó Alan Astudillo, quien integra el grupo junto con Fernanda López y Jorge López.