Alumnos destacaron en Congreso Internacional de Ortodoncia

11 Septiembre 2014

Alumnos del programa de Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Dento Facial, de la UTalca, que dirige Magda Martínez, participaron en el XV Congreso Internacional de Ortodoncia -realizado en Santiago- con la presentación de cuatro póster, tres en categoría de Investigación y uno en categoría de Caso Clínico.

Uno de ellos, «Concordancia entre análisis predictivos de Radiografía Panorámica y reabsorción radicular del incisivo lateral superior adyacente a canino impactado medido en CBCT», obtuvo el segundo lugar en su categoría.

Sus autores fueron Gabriela Vásquez, Katy Pizarro, Juan Schilling, Francisco Donoso, Paula Gómez, Edgardo Letelier, Gina Sepúlveda, Daniela Sobarzo y Bernardita Viacava.