Alumnos recibieron utensilios dentales

8 Junio 2015

Estudiantes de la Escuela de Odontología y profesores recibieron casi 600 sets de utensilios dentales como parte de una actividad realizada por el empresa Procter & Gamble y su marca Oral B. La iniciativa fue apoyada por docentes de esa unidad académica.

La profesora Bernarda López, del Departamento de Ciencias Básicas Biomédicas, valoró la entrega del material de cuidado dental a los estudiantes de todos los niveles de la carrera.

“Para nosotros es importante tener una marca como ésta, asociada a nuestros estudiantes para que vayan conociendo los productos que después le pueden ofrecer a sus pacientes”, dijo López.

También se entregaron utensilios a la Escuela de Odontología para ser usados en actividades preventivas, clínicas e iniciativas de trabajo voluntario en terreno.