Amplia oferta cultural de Extensión en Curicó

2 Marzo 2016

Actividades de teatro, dibujo, cine y talleres ofrecerá durante marzo el Centro de Extensión de Curicó. Además, se mantienen abiertas las inscripciones para los talleres que se impartirán. En teatro, el martes 15 de marzo a las 11 horas se presentará la obra “El gigante egoísta”, en una versión para niños, interpretada y dirigida por el artista Mauricio Vergara y que fue exhibida con buena audiencia recientemente en el Teatro Provincial de la misma comuna. En artes visuales, el destacado pintor y dibujante chileno René Poblete presentará el jueves 24 de marzo a las 12 horas su exposición de dibujos “Besos”, con trabajos en técnica digital de gran detalle.

Estará abierta hasta el 17 de abril. El cine se inicia el 9 de marzo a las 19 horas con la película “Perdida” (Gone Girl). Es un drama basado en la novela homónima publicada en 2012 por Gillian Flynn. La cinta fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. El miércoles 16, a la misma hora, continua el cine con el filme dramático “El juez”, que cuenta con la actuación de Robert Downey Jr. Y Rebert Duvall. Junto a estas actividades, también se reabrió la inscripción durante el mes de marzo de los talleres que se dictan anualmente en el Centro de Extensión Curicó: violín, viola y guitara clásica para niños de 6 años en adelante; inglés básico y pre intermedio, teatro y danza árabe desde los 13 años.

Dibujo y pintura en diversos niveles, grabado y estampado. “Estamos muy contentos que nuestra Universidad pueda ofrecer a la comunidad de Curicó diferentes talleres dirigidos hacia todas las edades”, dijo Marcela Albornoz, directora de Extensión Cultural-Artística.

Compartir
keyboard_arrow_up