Años de servicio y excelencia de académicos y funcionarios

24 Octubre 2014

Debido al gran compromiso institucional demostrado, nuestra Corporación reconoció la labor de funcionarios y académicos que cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de servicio. El homenaje se realizó en un emotivo almuerzo y ceremonia en el Centro de Eventos Don Quijote de Talca, con la presencia del rector Álvaro Rojas y las máximas autoridades de la Universidad.

Asimismo, en el contexto de la ceremonia del 33° aniversario de la Universidad, se entregó posteriormente en el Campus Talca la distinción de excelencia académica, el máximo reconocimiento que cada año otorga la Vicerrectoría de Pregrado a la actividad docente. Durante ese mismo acto solemne, la Casa de Estudios confirió un reconocimiento por 40 años de servicio.

“Dedico mis palabras a todos quienes con esmero, dedicación y cariño, han contribuido con sus años de servicio en la Institución. Es motivo de alegría y felicidad” , señaló el rector Rojas.

En representación de los funcionarios, la asistente de la Escuela de Ingeniería Forestal, María Eliana Reyes, agradeció el homenaje y de forma testimonial entregó múltiples detalles de su trayectoria. También dio su testimonio el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sergio Matus, quien fue distinguido por sus 25 años de servicio. En tanto, Rodrigo Godoy, director de gestión de Desarrollo de Personas, resaltó el crecimiento alcanzado por la Corporación.