Aprobado el Fondo de Desarrollo de la Investigación 2011

7 Julio 2011

El Consejo Académico adjudicó los recursos 2011 del Fondo de Desarrollo de la Investigación a las diferentes unidades académicas de nuestra Universidad.

Este año los montos asignados ascienden a 54 millones 302 mil 400 pesos, los que serán entregados a 14 Institutos, Facultades y Escuelas de nuestra Casa de Estudios.

El fondo será distribuido de acuerdo a los indicadores de publicaciones ISI y SciELO, para proyectos de carácter regional, nacional e internacional.

El propósito es fortalecer las iniciativas de investigación y apoyar proyectos que las autoridades de las diferentes unidades académicas definan. El año pasado, el FDI alcanzó los 52 millones de pesos, y fue distribuido en 13 unidades.