Arcadio Cerda fue reelegido decano de la FEN

10 Agosto 2015

Con el 89% de los votos, el actual decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Arcadio Cerda, fue reelegido en el cargo para el período 2015 – 2018. El proceso se efectuó con la participación de todo el cuerpo electoral, compuesto por 18 académicos, arrojando como resultado 16 votos a favor y 2 en blanco.

Tras conocer el escrutinio, el profesor Cerda —quien cumplió 10 años, en distintos períodos, liderando la FEN— destacó la importancia de contar con el apoyo de quienes conforman la Facultad, como también de las autoridades de la Institución.

”Estoy muy agradecido por la adhesión y apoyo de los colegas, personal administrativo y estudiantes, al Plan de Desarrollo Estratégico de la Facultad, ya que ellos son parte fundamental del progreso y la integración que se ha alcanzado. Igualmente importante ha sido el apoyo del rector, Álvaro Rojas, y del cuerpo directivo de la Universidad, quienes han confiado y avalado fuertemente el proyecto de la FEN”, comentó.

“A pesar de los avances nos quedan varias tareas pendientes, relacionadas con la creación de uno o más doctorados, terminar procesos de articulación de pre y postgrado, continuar con el trabajo de acreditación de programas y carreras, mejorar la vinculación con el medio empresarial y egresados, incrementar la internacionalización y evaluar eventuales acreditaciones internacionales”, explicó.