Arquitectura y Agronomía ganaron torneo de fútbol

21 Julio 2014

Los equipos de Arquitectura, en la serie ascenso, y de Agronomia, en la categoría honor, fueron los campeones del Torneo de Fútbol Interescuelas, cuya final se disputó el en la cancha principal del Campus Talca. En la última fecha, Arquitectura se impuso a Ingeniería Forestal 2 a 1. Ambos equipos ascendieron a la división de honor, junto con el cuadro de Auditoría.

Otros resultados dan cuenta que el goleador del torneo fue Paulo Cancino del equipo campeón, mientras que la valla menos batida correspondió a la de Ingeniería Forestal, defendida por Roberto Canales. En cuanto a la competencia en la serie de honor, el primer lugar lo consiguió el representativo de Agronomía, tras vencer por 4 a 2 —en definición a penales— a Ingeniería Comercial. Además del campeón, fueron distinguidos el goleador Raúl Méndez y Alex Herrera, arquero de la valla menos batida, todos del cuadro de Agronomía.

El Programa de Deportes y Actividad Física, organizador del campeonato, dio a conocer que en el próximo semestre participarán 12 equipos en la serie de honor.