Asociación de funcionarios realiza campeonato de futbolito

7 Octubre 2014

Los objetivos de esta actividad, son promover la sana convivencia e integración de colegas de la Universidad de Talca, y hacer de esta actividad, una tradición anual, que perdure en el tiempo, en concordancia con el espíritu deportivo de la Universidad.

Los equipos deben estar constituidos por funcionarios de los sectores asignados. Éstos son Medicina, Odontología, Tecnología Médica, laboratorios Biomédica, y FEN; Comunicaciones, Geomántica, Laboratorios Kinesiología y Fonoauidología, y Sicología; Biotecnología y Biología, Agronomía, Centros Tecnológicos; escuelas de Kinesiología y Fonoaudiología, Laboratorio Agro Forestal, Forestal, Biblioteca, Derecho y VDE; Deportes, Bioinformática, Vicerrectora Pregrado, Instituto de Matemáticas, Idiomas y Abate Molina; Química, Física, Bienestar del Personal, Administración de Campus y Arquitectura; Diseño, Música, DTI, Vigilancia y Casa Central

El torneo se jugará en la canchas sintéticas de la universidad en partidos paralelos. El sorteo de los partidos se realizará, con la presencia de los delegados de cada equipo.

Se premiara al mejor apoyo a barras hacia los equipos y al primer lugar del campeonato, así como al goleador del mismo.

Compartir
keyboard_arrow_up