Asumieron nuevas autoridades universitarias

10 Agosto 2018

Con el compromiso de trabajar por el fortalecimiento de la Institución, asumieron los nuevos directores de unidad que liderarán los designios de la Casa de Estudios en los próximos años del gobierno universitario del rector Álvaro Rojas. De esta manera, se completa parcialmente el nuevo equipo de autoridades.

Dependiente de la Vicerrectoría Académica, la Escuela de Graduados estará liderada por el académico Arcadio Cerda, doctor en Economía Ambiental y exdecano de la Facultad de Economía y Negocios. En la Dirección de Investigación fue nombrado Eduardo Álvarez, doctor en Investigación de Operaciones y académico de la Facultad de Ingeniería.

La nueva Dirección de Género que funcionará bajo el alero de Prorrectoría, fue asumida por Lorena Castro, magíster en Gerencia y Gestión Pública. Por su parte, Patricia González, lidera la Dirección de Aseguramiento de la Calidad.

De la Vicerrectoría de Gestión Económica y Administración, Kenneth Gleiser quedó a cargo de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Campus; Javier Rojo es el nuevo director de Financiamiento Institucional; y Carlos Solís, asumió como director de Servicios Administrativos.

Carolina Gajardo, académica de la Escuela de Kinesiología y magíster en Docencia, asumió el liderazgo de la Dirección de Pregrado, dependiente de la Vicerrectoría del ramo. De la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, la psicóloga con estudios de magister en esa misma área del conocimiento, Sandra Chamorro, se encargará de la Dirección de Bienestar.

Entre quienes reasumieron se encuentran Juan José Troncoso quien continúa liderando la Dirección de Planificación y Análisis Institucional de prorectoría. Como parte de la Vicerrectoría de Gestión Económica y Administración, Luis Urra se mantiene en la Dirección de Finanzas; Oriana Juárez, en la Dirección de Desarrollo de Personas; y Luis Valenzuela en la Dirección de Tecnologías de la Información.