Asumió nueva directiva en Fedeut Campus Curicó

4 Julio 2016

Marx Salazar, de Ingeniería Civil Mecánica, encabeza la nueva directiva de la Federación de Estudiantes Campus Curicó que ejercerá funciones en el periodo 2016-2017. La mesa directiva la completan Cristóbal Henríquez, vicepresidente, Francisco Silva, secretario general, Francisca Fuentes, secretaria de Finanzas y Henry Torres, secretario de actas.

También la integran María Soledad González, secretaria de bienestar, José Contreras, secretario académico y José Astorga, secretario de extensión y cultura, además de Nohelia de Godos y Bárbara González como consultoras.

Salazar, quien presidió el centro de alumnos de su carrera, manifestó el interés de continuar en la senda de la directiva saliente, que logró un trabajo conjunto con las autoridades universitarias en beneficio de los alumnos. “Creemos que trabajando en conjunto con las distintas unidades de la Universidad podemos lograr nuestros objetivos y potenciar a los estudiantes del campus. El trabajo previo realizado por la federación fue muy positivo y ha permitido crear una forma de hacer política universitaria muy propositiva, que ha logrado ser escuchada por las autoridades, lo que deseamos fortalecer”, señaló.

Junto con esto destacó que esperan dar énfasis a temas culturales al interior del campus y que también pretenden desarrollar actividades más visibles hacia la comunidad.

El traspaso de mando se realizó en una ceremonia, donde el ex presidente Henry Varas dio a conocer el balance de su gestión, durante los cuatro años en que estuvo al mando de Fedeut.