Asumió nueva directora de Desarrollo de Personas

1 Agosto 2016

En el Plan Estratégico 2020, con énfasis en las personas, pondrá el foco de su esfuerzo Oriana Juárez, la nueva directora de Desarrollo de Personas, dependiente de la Vicerrectoría de Gestión Económica y Administración (VGEA).

“Vengo con mucha alegría y ansiedad, con ganas de hacer un aporte y empezar a sumar en este largo desafío que se ha iniciado dentro de la Institución”, manifestó.

Oriana Juárez, quien es ingeniero civil industrial y se desempeñaba como subgerente de Recursos Humanos de Sura, dijo estar convencida de venir “a una institución muy sólida, que tiene prestigio, donde se permite hacer aportes y eso termina siendo un desafío”. Agregó que le motiva “hacer una gestión eficiente en la que nos preocupemos de cada colaborador”.

El vicerrector de Gestión Económica y Administración, Hugo Salgado, declaró que con la llegada de la nueva directora se completa la renovación del equipo de la unidad.

Por otra parte, la Vicerrectoría Académica informó que el 1 de agosto asumió la Dirección de Diplomados la ingeniero comercial Katherine Núñez, cuya oficina se ubica en el tercer piso del Centro de Extensión Talca.

Compartir
keyboard_arrow_up