Autoridades aprueban nuevo calendario académico

26 Julio 2011

Las autoridades de nuestra Casa de Estudios dieron a conocer el nuevo calendario académico, luego de finalizada la toma de los Campus de Talca y Curicó, que protagonizaron los estudiantes en el contexto de las movilizaciones estudiantiles a nivel nacional en contra de la reforma a la educación superior que promueve el Gobierno de Chile.

Las modificaciones fueron hechas en consideración de los 36 días en que los Campus de Talca y Curicó permanecieron ocupados por los alumnos.

La recalendarización señala que el año académico finaliza el 25 de enero del próximo año.

De acuerdo al documento (que se adjunta), las actividades académicas del período en curso -el Primer Semestre- finalizarán el día 31 de agosto.

Las modificaciones contemplan la celebración de la totalidad de las actividades, tramitaciones y períodos de exámenes, solicitudes de admisión, etc, contempladas en la planificación original.