Avanza proceso de evaluación interna

5 Agosto 2013

En plena etapa destinada a finalizar sus informes se encuentran los coordinadores y grupos de cada área, de acuerdo al cronograma del proceso de evaluación interna en su fase inicial de desarrollo.

El paso siguiente, que se realizará próximamente, consiste en la aplicación de encuestas a la comunidad universitaria para continuar con la entrevistas a los informantes clave por área. Los datos y opiniones que surjan, serán materia de análisis y discusión por parte del Comité de Evaluación Interna Institucional.

A la par con el avance expuesto, entró en aplicación el Manuel de Normas Gráficas de la Institución, desarrollado por la Dirección de Comunicaciones, con el fin de orientar respecto a formas e imágenes identificatorias de documentos, folletería, sitios webs y otros instrumentos que se utilicen en la difusión y promoción de las distintas actividades institucionales.

La Dirección de Comunicaciones enfatiza la necesidad de respetar las normas contenidas en este manual, cuyo objetivo es fortalecer la vinculación con el medio, conforme al Plan de Mejoramiento Institucional de nuestra Universidad, en el contexto del nuevo proceso de acreditación.

Lo anterior implica el uso de una gráfica ordenada y consistente con ciertos cánones y parámetros que deben ser respetados en todas las instancias.

Al contenido y orientaciones del manual se puede acceder en el sitio manualdemarca.utalca.cl.