Bienestar entregó Beca de Matrícula para Universidad

13 Junio 2016

El Departamento de Bienestar del Personal entregó la Beca de Matrícula a socios e hijos de estos que se encuentran cursando estudios de pregrado en nuestra Casa de Estudios.

Este beneficio se otorga a asociados de los distintos estamentos de la Universidad, es decir, funcionarios de servicios menores, administrativos, profesionales y académicos, y es el Consejo de Administración de Bienestar del Personal el encargado de adjudicar las becas sobre la base de criterios socioeconómicos y académicos.

Ricardo Rahmer, jefe del Departamento, afirmó que esta iniciativa es inédita en las universidades del Estado y constituye un compromiso social en apoyo a los estudios de educación superior tanto de los asociados a Bienestar como de sus hijos. Añadió que esta instancia es también “una señal clara de una universidad socialmente responsable, preocupada por el apoyo constante a sus funcionarios”.

En esta ocasión, recibieron la beca, cuyo monto es de 130 mil pesos, los funcionarios Edith Reveco, Paola Riveros y Elizabeth Fuentes.

Además, Tomás Cancino, Camila Mella, Carol Vergara, Fernanda Gleiser, Javiera Garrido, Sofía del Pino y Gonzalo Rodríguez, hijos de los socios Margarita Rodríguez, Luis Mella, María Elena Pinto, Kenneth Gleiser, Leandro Garrido, Mauricio Del Pino y Rogelio Rodríguez, respectivamente.