Campaña de buenos deseos en navidad y año nuevo​

17 Diciembre 2018

Llegaron las fiestas de fin de año y con ellas un periodo marcado por las tensiones generadas por el afán de cerrar un nuevo ciclo, hacer un balance de lo realizado y comprar los obsequios para los que más queremos.

Sin embargo, hay motivaciones más profundas que tienen que ver con el espíritu de la Navidad y que buscan convertir a este periodo en un tiempo fecundo de reencuentro con los nuestros.

La Dirección de Comunicaciones Corporativas retoma estas virtudes e impulsa en estas festividades una serie de mensajes positivos.

“La campaña deseos de Navidad tiene por objetivo promover un espíritu de unidad y fraternidad al interior de nuestra Corporación, centrada en aquellos valores que son fundamentales para una sociedad más humana y que trascienden incluso a las religiones”, explicó Liliana Guzmán, titular de la Dirección de Comunicaciones Corporativas.

Agregó que “hicimos el ejercicio de preguntarle a la comunidad universitaria qué deseaba para la navidad, más allá de los aspectos materiales, y nos encontramos con un ánimo muy solidario que clamaba por una mejor comunicación y cercanía entre las personas. Precisamente, ese es el espíritu de la campaña deseos de Navidad que viste las dependencias de nuestra universidad”.

Se trata de coloridas piezas gráficas que se ubicarán en las dependencias de nuestra Universidad con frases como “Aprovecha esta Navidad para reencontrarte con tus seres queridos”; “En Navidad da más abrazos y afecto a quienes te rodean”; “Disfruta la alegría de estas fiestas de fin de año y compártela con tu entorno”; “Destina un tiempo para descansar y pensar en las cosas positivas que viviste este año”.

También se incluyen mensajes como “Si estás alejado de alguien, llámalo y olviden los rencores. Este es el momento de empezar de nuevo”; “Una sonrisa en Navidad es un excelente regalo para iniciar el año recargado”; “Más abrazos y menos tecnología para compartir con nuestros seres queridos” y “Recuerda esa Navidad de tu niñez y compártela con tus seres queridos”.

Liliana Guzmán expresó finalmente que “para el equipo de Comunicaciones Corporativas tanto periodistas como diseñadores, fue una gran motivación desarrollar esta iniciativa”.