Campaña de vacunación se realiza en el Campus Talca

26 Marzo 2014

Hasta mañana jueves se extenderá la campaña de vacunación para los socios del Servicio de Bienestar del Personal y sus familias, extensiva para los funcionarios del Campus Talca y de la Casa Central. Se estima que unas 200 personas recibirán la vacuna este año, como parte del programa a cargo de ese servicio, en el ámbito de las acciones preventivas.

Durante la mañana del miércoles 26, el procedimiento se realizó en el segundo piso del edificio conocido como La Palomera y el jueves 27, se llevará a cabo en la Casa Central. Para los rezagados, existe la posibilidad de recibir la vacuna en el local de la farmacia Socorro, de Uno Sur con Ocho Oriente.

El Bienestar del Personal bonifica en mil pesos el valor de la vacuna, según explicó el jefe del servicio, Mario Villagra, quien al mismo tiempo manifestó que esta campaña solo puede realizarse en Talca, debido a la mayor demanda de inmunización. No ocurre lo mismo en los campus Curicó y Santiago, donde el número de interesados es muy bajo y no resulta rentable para las farmacias ofrecer ese servicio en los lugares de trabajo.

Compartir
keyboard_arrow_up