Campeonato de fútbol y fútsal para alumnos

6 Abril 2015

En pleno desarrollo se encuentra, en los Campus Talca y Curicó, la competencia deportiva de los estudiantes de primer año, convocados por la Mechones Cup en fútbol varones y fútsal damas.

El torneo, organizado por el Programa de Deportes y Actividad Física de nuestra Universidad, reúne en el Campus Talca a seis equipos de fútsal y a 11 de fútbol. Estos últimos representan a 15 carreras, seis de ellas fusionadas en dos oncenas. Además, participa un equipo invitado.

En fútsal participan alumnos de Medicina, Agronomía, Odontología, Nutrición, Kinesiología y Derecho, mientras en fútbol compiten Derecho, Arquitectura, Medicina, Auditoría, Agronomía, Odontología, Ingeniería Comercial, Kinesiología e Ingeniería Informática Empresarial. Otros dos equipos representan a Diseño, Nutrición y Música y a Fonoaudiología, Psicología y Enfermería.

Los torneos de damas y varones se juegan en forma simultánea en Talca y Curicó, y los ganadores de ambos Campus se enfrentarán por la recopa, en encuentros fijados para el 23 de abril, en Curicó, de acuerdo a la programación que dio a conocer el profesor Fernando Andrade, a cargo de la coordinación del campeonato.