Campus Colchagua de la UTALCA abre proceso de postulación

7 Noviembre 2014

Desde esta semana los interesados en las carreras del Campus Colchagua de la Universidad de Talca -ubicado en Santa Cruz- pueden hacer sus postulaciones, ya que se abrió dicho proceso. Se trata de carreras dedicadas principalmente a responder las necesidades de la industria vitivinícola de las regiones del centro sur de Chile.

son cinco Las carreras técnicas de nivel superior que se imparten: laboratorio enológico, viticultura, turismo enológico, administración y vinificación y enología, que ya tienen decenas de egresados trabajando en empresas de la zona.

“Durante el 2013 hicimos un estudio de empleabilidad de nuestros titulados y hemos confirmado que ha habido una buena recepción de la industria, principalmente porque son carreras pertinentes a lo que ellos requieren”, señaló el director académico del Campus Colchagua, Patricio Gómez. “Como institución pública tenemos una misión, que es aportar a que las personas tengan una mejora calidad de vida”, manifestó Gómez.

Cada una de las carreras cuenta con 25 cupos, por lo que este año se ha definido un período de postulación previo, que consiste en una entrevista a quienes estén interesados en matricularse.

Ésta debe ser coordinada vía telefónica, por correo electrónico o directamente en el Campus.

Los teléfonos de contacto son el 72 – 2825340, 72 – 2825330 o al celular 9- 64 919 777. También a los correos electrónicos cidmunoz@utalca.cl o cseverino@utalca.cl , o acercarse al Campus Colchagua, ubicado en Calle Ramón Sanfurgo 980, en Santa Cruz.

Compartir
keyboard_arrow_up