Campus Talca y Curicó serán exclusivos de la PSU

6 Diciembre 2010

Íntegramente dedicados a la Prueba de Selección Universitaria (PSU) permanecerán el Campus Talca y el Campus Curicó, el domingo 12, lunes 13 y martes 14 de diciembre. En estos dos últimos días se tomarán las pruebas de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación y las de Ciencias e Historia y Ciencias Sociales. El domingo, se efectuará el reconocimiento de salas previo.

Durante este lapso, ambos campus permanecerán cerrados y sólo podrán ingresar personas autorizadas que se relacionan con el proceso mismo de la PSU, coordinado por los secretarios de Admisión, que en Talca es la jefa de Registro Académico, Sonia Sepúlveda y, en Curicó, el profesor de la Facultad de Ingeniería Abraham Farías.

Sonia Sepúlveda informó que se mantendrán los mismos establecimientos en los que tradicionalmente se rinde la PSU en Talca, en los locales que en la actualidad estén ocupando, en el caso de los afectados por el terremoto.

Destacó también la buena disposición de los coordinadores en cada establecimiento, cuya continuidad en esta función consideró de gran importancia, dada la experiencia que ya poseen. En la capital regional trabajan alrededor de 450 personas en el mencionado proceso.