CampusTV y Radioemisoras UTalca transmitirán los últimos debates presidenciales

Los medios de comunicación utalinos se sumarán a la transmisión en directo de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) y la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

Autor: Camila Soto | 9 Diciembre 2021

Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana a través del voto informado, la Universidad de Talca transmitirá los últimos debates presidenciales entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, antes de las elecciones programadas para el próximo 19 de diciembre.

De esta manera, el debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) se transmitirá a través de las Radioemisoras Universidad de Talca y el de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) por las pantallas de CampusTV.

La directora de Comunicaciones Corporativas, Liliana Guzmán, detalló que las transmisiones se enmarcan dentro de la campaña institucional #TuVotoImporta, que tiene como objetivo fomentar la responsabilidad cívica y la participación ciudadana.

Además, agregó que “es fundamental que la comunidad tenga acceso a estos hitos, para que de esta manera puedan votar de manera informada antes de llegar a las urnas”, subrayó la directora.

El debate de la Archi se llevará a cabo este viernes 10 de diciembre a las 8:00 AM y podrá ser sintonizado a través de los diales 102.1 (Talca), 93.7 (Parral) y 96.1 (Curicó) de las Radioemisoras UTalca.

Por su parte, el de Anatel será transmitido este lunes 13 de diciembre a las 20:00 horas por las pantallas de CampusTV a través de la señal digital 25.1 en Talca y 50.1 en Curicó, y online en campustv.utalca.cl)