Candidatos a diputados por Talca expusieron sus ideas

14 Noviembre 2013

Con la participación de cinco candidatos por el distrito 37 que por primera vez postulan al Congreso, se realizó el Foro Panel Diputados 2013, organizado la nuestra Universidad y Diario el Centro. El evento fue transmitido íntegramente en vivo por Campus TV, a través del canal 25 UHF y por internet.

Los aspirantes a la Cámara Baja, entregaron sus opiniones sobre variados temas, de acuerdo a la modalidad de sorteo de preguntas al azar. El programa fue conducido por Liliana Guzmán, directora de Comunicaciones de esta Casa de Estudios, y José Manuel Álvarez, director de Diario el Centro, cuyo canal digital Centro TV también transmitió. A la cita concurrieron María Elena Villagrán (DC); Marcelo Rioseco (PH), Carlos Drews y Álvaro Monsalve (PRO) y Juan Valdebenito (UDI).

Se excusaron de asistir los diputados en ejercicio Sergio Aguiló (Independiente–Nueva Mayoría) y Germán Verdugo (RN). En un saludo grabado del rector, Álvaro Rojas, quien por limitaciones de su agenda no pudo estar presente, destacó la oportunidad para que los ciudadanos del Maule y en este caso de Talca conocieran los puntos de vista de los diferentes candidatos.

Compartir
keyboard_arrow_up