Carlos Padilla fue reelecto como decano en Facultad de Ciencias de la Salud

26 Mayo 2016

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Carlos Padilla, fue reelecto por los académicos de esa unidad con el 100 por ciento de los votos para ejercer un tercer periodo en el cargo, hasta 2019. La autoridad universitaria valoró el resultado obtenido como un reconocimiento de sus pares por el trabajo realizado desde 2010, cuando asumió por primera vez como decano.

“Este será un tercer periodo que tendrá como objetivo final la consolidación de algunos proyectos, como el doctorado en Ciencias Biomédicas que está en su primer año. También la consolidación de las carreras de Nutrición y Dietética, y Enfermería, que partieron con mi primer mandato y el inicio de otras propuestas relacionadas con las especialidades odontológicas”, explicó el profesor Padilla.

Agregó que la labor mancomunada y participativa ha permitido consolidar y concretar proyectos anhelados por los miembros de la Facultad, contribuyendo al crecimiento de la Institución que avanza hacia la complejidad. “Los estudiantes de todas las carreras de la salud, incluida Medicina, tienen la puerta abierta de este decano cuando tengan temas interesantes que discutir. Este decano les va a escuchar, va a fomentar la actividad académica y les va a ayudar”, afirmó, junto con agregar que la Facultad está entre las mejores del país.