Casa Central inauguró dependencia para sus funcionarios

23 Abril 2018

Con un espacio acogedor, que mejora su calidad de vida en el trabajo, cuentan ahora los funcionarios de la Casa Central, luego de la inauguración de un recinto especialmente acondicionado para almorzar y compartir, ubicado en el subterráneo del edificio.

Este lugar fue completamente remodelado y responde a una sentida aspiración del personal, transmitida por los dirigentes de la Asociación de Funcionarios No Académicos (Asoutal) al rector Álvaro Rojas, quien acogió e impulsó la iniciativa.

“Estamos muy satisfechos de poder inaugurar este comedor para nuestros funcionarios de la Casa Central que, al igual que los del Campus Talca y otras dependencias, tienen dificultades para ir a almorzar a sus casas. Creo que es un lugar muy agradable e invito a los funcionarios a que lo utilicen, lo cuiden y que sea un espacio no solo para almorzar, sino también una instancia social donde podamos conversar”, manifestó.

El rector enfatizó que la obra entregada pone el énfasis en la calidad en el trabajo, un tema que “preocupa especialmente en este nuevo periodo que iniciamos el 1 de mayo”.

También el vicerrector de Gestión Económica y Administración, Hugo Salgado, se refirió a la necesidad de que los funcionarios dispusieran de un comedor y lugar para reunirse y compartir. “Creo que esto marca un hito. Esperamos que lo disfruten, lo cuiden, desarrollen aquí amistades y compañerismo y construyan comunidad”, expresó.

Para el presidente de Asoutal, Germán Muñoz, el área remodelada “quedó muy bonita, gracias a la iniciativa de Ignacio Rojas, expresidente de la asociación, y del rector, quien apoyó la idea para que los trabajadores tuvieran un espacio no solo para comer, sino también de acercamiento entre ellos. El resultado es algo de muy buen gusto”, remarcó.

Compartir
keyboard_arrow_up