Cedep firma convenio de colaboración con Fundación Paz Ciudadana

12 Julio 2012

Acceso a la unidad de Documentación de la Fundación Paz Ciudadana, tendrán desde ahora los alumnos e investigadores del Centro de Estudios de Derecho Penal de la Universidad de Talca, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones.

Se trata de una colección que reúne a más de 11.000 documentos, que incluyen los libros editados por la institución, así como informes, estadísticas y artículos de importantes revistas especializadas.

“Se trata de una de los espacios de información más completos del país en temas vinculados a la seguridad pública, prevención y control de la delincuencia”, comentó el director del Cedep, Raúl Carnevali.

Agregó que si a ello se suma la Biblioteca con que cuenta el Centro, la más nutrida de todo el país en su especialidad, “se amplían las posibilidades de investigación para nuestros estudiantes”.

Por otra parte, el convenio establece que los profesionales de la Fundación tendrán acceso en condiciones preferenciales a los programas ofrecidos por el Cedep.