Charla sobre Ranking de Notas

5 Noviembre 2013

El miércoles 13 de noviembre, se realizará el taller “Consideraciones sobre el ranking de notas y su impacto en el proceso de admisión universitario”, que será dictado por la vicerrectora de pregrado de la Universidad de Talca, María Inés Icaza.

El objetivo de esta actividad es aclarar algunas dudas sobre el cálculo del ranking y cómo este podría afectar las postulaciones de los alumnos de cada establecimiento. Ello, tras el anuncio del consejo de rectores de aumentar la ponderación del ranking para la admisión vía PSU.

Esta actividad se llevará a cabo en el Teatro Abate Molina, ubicado en la casa central de la Universidad de Talca, 2 Norte 685 Talca, desde las 11:00 horas del miércoles 13 de noviembre.