Ciencias Políticas organizó charla con J.A. Gómez

12 Junio 2013

Como parte del ciclo de conversaciones organizadas por los alumnos de la Escuela de Ciencias Políticas y Administración Pública, el precandidato del pacto “Nueva Mayoría” y senador del Partido Radical, José Antonio Gómez, ofreció una charla a los estudiantes del Campus Santiago de nuestra Corporación. La actividad contó con una masiva asistencia y se ofreció en el auditorio del recinto. “Es importante que todo el estudiantado pueda escuchar a los candidatos, por eso estamos organizando conversaciones con este y otros, para que podamos escuchar distintas visiones y crear vida universitaria”, explicó el representante de los alumnos de esa carrera, Sebastián Riveros.

En tanto, José Antonio Gómez destacó la inquietud manifestada por los jóvenes utalinos. “Agradezco la invitación. Ha sido una importante actividad para debatir y expresar ideas. Los jóvenes ya no miran con distancia a la política, quieren influir y esta es una demostración clara de ello”, afirmó.