Cine 3D de la UTALCA en feria vocacional de Curicó

30 Agosto 2011

Con un stand informativo y la presentación del Cine 3D, a cargo de la carrera de Ingeniería en Bioinformática, nuestra Universidad participará activamente en la Feria vocacional Marista que organiza el Instituto San Martín en Curicó.

Año a año la actividad recibe a estudiantes de la zona y se estima que en esta versión cerca de mil 200 personas participarán del evento.

El cine 3D se presentará este miércoles 31 de agosto desde las 00:09 hasta 18:00 horas, mientras que el día jueves 1 de septiembre, las funciones se prolongarán desde las 00:09 a las 18:00 horas.

Los asistentes podrán conocer detalles de primera fuente sobre las alternativas académicas de la Universidad de Talca en los Campus Curicó, Talca y el Instituto Tecnológico Campus Colchagua.

Otro de los atractivos con el que contará el stand de nuestra Casa de Estudios será la asistencia de estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica, quienes presentarán una serie de robots con los que trabajan en la carrera. Recorrerán la feria durante todos los días que dure el evento.

La Feria Marista se realizará entre el martes 30 de agosto a las 19:30 horas hasta el jueves 1 de septiembre a las 16:00 horas.