Club de Rugby logra triunfo ante equipo de la UCM

24 Junio 2013

El equipo del Club de Rugby de nuestra Casa de Estudios logró un triunfo en el último partido jugado ante el representativo de la Universidad Católica del Maule (UCM). En el encuentro, válido por una nueva fecha del Torneo de Rugby ARUMAULE, los miembros del club utalino ganaron por 18 a 14, logrando una victoria tras cuatro años de partidos jugados con ese plantel universitario. La actividad se desarrolló el sábado 15 de junio en dependencias deportivas del Campus Curicó.

El desempeño del Club de Rugby de la UTALCA se caracterizó por el gran despliegue físico y orden en el juego, lo que marcó la diferencia plasmada en el marcador. “Esto sin duda es muestra clara del trabajo serio y ordenado llevado a cabo por Sergio Salas, nuestro entrenador, y marca, sin duda alguna, un parámetro de medición para los clasificatorios al Torneo Nacional Universitario de este año, donde jugamos nuevamente contra la UCM”, expresó Francisco Castro, presidente del Club de Rugby de nuestra Casa de Estudios.